Click Factura - Caso de Éxito | Conalep
Nuestros casos de
ÉXITO
Conalep


INFORMACIÓN GENERAL
El CONALEP fue creado por decreto presidencial en 1978 como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Su objetivo principal se orientó a la formación de profesionales técnicos, egresados de secundaria. En 1993 el decreto se reforma para abrir las expectativas en materia de capacitación laboral, vinculación intersectorial, apoyo comunitario y asesoría y asistencia tecnológicas a las empresas.

- - Cumplir de forma eficaz con la autoridad fiscal para reportar la nómina de cada uno de sus empleados.
- - Disminuir el tiempo de timbrado de nómina.
- - Llevar un buen control de los gastos realizados.

- - Ofrecer a la institución una aplicación que pueda controlar la información de la nómina que emiten y así mismo reportarla a la autoridad.
- - Aplicación que pueda gestionar de forma rápida la nómina emitida por la institución.
- - Ofrecer un portal el cual permita recibir, administrar y gestionar los pagos a proveedores, así mismo un validador que permita tener la satisfacción de tener un documento válido.

- - Eficiencia en los resultados al momento de timbrar la nómina reduciendo el tiempo de días a horas.
- - Administración y validación correcta de los comprobantes ingresados por los proveedores, clasificando la información por departamentos.